miércoles, 21 de mayo de 2014

Los insultos en las Redes Sociales

Me permito hacer un comentario sobre este tema que comienza a molestar enormemente y es preocupante desde el punto de vista de las libertades.

Leemos estos días y en concreto hoy, lo escuche en RTVE, mientras desayunaba. Insultos y amenazas………..amenazas a políticos e insultos a la comunidad judía…………..

A los políticos amenazas incluso de muerte, a la comunidad judía por el simple hecho de que un gran equipo como el que nos llega de Tel Aviv ha vencido al equipo español de Baloncesto……………. pero por favor, se puede ser tan inculto para llegar a ese extremo? ……… a los políticos se les insulta en las urnas (uso esa palabra “insulta” para no decir se les castiga) y al equipo capaz de haber vencido al español se le aplaude, porque para eso ha ganado y al ganador hay que animarlo, aplaudirlo y respetarlo………… aunque haya ganado a tu equipo………………..

Por eso creo, que la libertad debe de ser respetada por todos y todos debemos de respetarnos y la justicia y la policía debe de ser mas contundente contra esas personas que se creen con el derecho de amenazar e insulta así como así.

Libertad si, pero respetando la libertad de los demás.

Lo único que me deja mas tranquilo es que se que esas personas son minoría y que si hay un pueblo llano, sencillo y callado que somos una mayoría y la mayoría es lo que cuenta.

Jose Luis Corcoles



GDI sello

No hay comentarios:

Publicar un comentario