domingo, 13 de abril de 2014

VALPARAISO

Pasa siempre igual, si ocurre algo grave en cualquier parte del mundo, te sientes mal e impotente y no sabes como reaccionar ante la impotencia, pero si encima conoces el sitio, has estado allí, conoces a personas de ese lugar, este donde este en el mundo, el desconcierto y dolor por lo que ocurre es mucho mayor y esa es mi cuestión, he pasado varias veces por Valparaiso, conozco la ciudad, he estado en sus calles y en sus playas, junto a Viña del Mar………….precisamente después de un gran temporal marítimo, pude ver anclados en la playa a dos grande cargueros….enormes, que el mar los trajo hasta allí.

Lamento mucho lo que pasa hoy y el incendio me esta quemando a mi también y quiero que sepan mis amigos de Chile, que mi corazón esta allí con ellos en estos momentos, duros y de catástrofe.

sir_flansi_firmaArde Valparaiso

2 comentarios:

  1. Gracias Adoyma, viniendo de alguien tan interesante y sensible como tu, me llena de satisfaccion.

    ResponderEliminar