jueves, 24 de abril de 2014

Revolucion de los claveles

Mañana, el pueblo portugués celebra su revolución de los claveles, un ejemplo de paz y ciudadanía civilizada que cambio el rumbo de nuestro vecino país.

En aquellos momentos estaba presente y fui testigo del acontecimiento , una revolución en la que no hubo víctimas y en la que el pueblo salió a la calle para entregar a los soldados los claveles que estos pusieron en los cañones …… Claveles Rojos y Blancos………… allí nació la nueva vida Lusitana y el nuevo portugués………… los soldados jóvenes y románticos, entregaron al pueblo portugués la libertad en bandejas de plata……….. no puedo olvidar esos momentos, que marcaron mi vida e hicieron que si ya amaba al pueblo portugués, después de lo que viví, lo amo mucho mas y desde mí puesto de ciudadano del mundo, les doy mi mas cordial felicitación y les envió mi cariño.

Portugal, fue el país que mas discos compro de mis primeros pasos en la música y diariamente se escuchaban dos canciones…………. Pequeña Flor y marola.

Os dejo aqui el link donde podreis ver un video muy especial de ese acontecimiento.   

Revolucion de los claveles

LA REVOLUCION DE LOS CLAVELES



sir_flansi_firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario