viernes, 4 de abril de 2014

Lo que vi hoy en la TV Suiza

Hoy me ha tocado ver un reportaje en una televisión y mientras estaba en un Restaurante en una comida de negocios…………. hablaban de El Ejido, de la emigración y de los problemas en una ciudad fea como no hay otra, la conozco muy bien, artificial, como el plástico que la inunda y llena de problemas raciales que me avergüenza.

Por supuesto que es un problema la inmigración, lo ha sido siempre, pero, no todo es malo por favor, gracias a esas criaturas que tienen derecho a buscar una vida mejor, los trabajos mas duros que ningún autóctono quiere, se están haciendo por esas manos de obra explotadas y sin derecho a pataleo, porque encima no tienen ni papales para defenderse y además viven en condiciones inhumanas que nadie debería de permitir y que hacen que yo, por ejemplo, me muera de vergüenza al verlo.

Que alguien haga algo, porque no puede ser que existan, según dicen, mas de 20.000 trabajadores clandestinos y que se halla llegado a esta situación donde los emigrantes se están organizando y se esta creando un ambiente de guerrilla urbana, donde nadie va a ganar nada y todos vamos a salir perdiendo………….. Moros fuera!!! lo he oído muchas veces en los gritos de gentes y yo me pregunto con que derecho gritan eso….. es que nosotros somos mejores ?…………… por favor que alguien meta mano y seriamente a este problema que tiene un cariz cada ves mas racista. No he podido terminar mi comida y me he marchado de ese restaurante en Berna (Suiza), muy avergonzado  No hay ni moros y no cristianos……… todos somos personas con el mismo derecho a dignidad.

Sir Flansi

El ejido

sir_flansi_firma

2 comentarios:

  1. ...
    Es un problema muy gordo....y lo dejan ahí...no les importa, que lástima, al final como siempre a pagar justos por pecadores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, pero no hay que callarlo, se debe de comentar y cuanto mas, mejor.

      Eliminar